lunes, junio 8

Qué pasa cuando....

Que pasa cuando no tenés nada que escribir o si lo hay pero es tan complicado que se vienen una y mil ideas y ninguna te fija en la cabeza??? o cuando ves que tal vez es muy sencilla tu vida y la de otras es tan dolorosa que la tuya viene siendo una niñería???

Buen inicio de semana.....

miércoles, junio 3

Porque no me invitan???

He andado un poco ocupadona (jejeje manera de decir que no he tenido ganas de escribir... nada) aunque de pasadita he visto los blogs .... aunque en ocasiones solo sea muy rápido y no les deje mi coment... pero ahí ando..

Pero pasare a lo siguiente, el primo de Mr M esta organizando la primera comunión de su hija mas chica en la ciudad de México y hoy que estábamos departiendo osea "cheleando, wisckeando, roneando" (si, si, si tomando todos los pistitos que habian en las alacenas) salio al tema la fiestesita y que como le hacían para llegar.... sorpresa a mi no me habia extendido la invitación... que pedo con ese guey??? se me hace mala onda porque al parecer a todos los enanos los ha invitado y  yo ni en cuenta... y no es que quiera ir pero no se me hace onda... que la pen.....ja de ABCCATita sea su confidente, su amiga y hasta su "ticher"de compu y él ni pedo.... si estoy enojada.... porque no me aplicara lo de invitada de ultimo momento...


En fin... tratare de no estar el weekend cuando vea que todos se van y yo me quede aquí... (jajaja como me tire al suelo....)