domingo, diciembre 31

Mi vida... mi tristeza

Tal ves sea la primera vez y la ultima vez que  te escriba esto Mr Ferrari, desde que te conoci me  sorprendiste,  hubo algo que me atrajo a ti, no me atrajo tus  carros deportvos o una mansión, todo eso Mr Ferrari ya lo habia tenido y me habia dejado un sabor amargo, vi que eres mucho mas que esa fachada que tratas de aparentar, vi que podias ser tierno y atento, que sabias escuchar y que de alguna manera confiabas en mi, me gustaba estar contigo, me atraías…. Luego vino mi enfermedad y por primera vez te lo voy a decir: cuando sali del estado de shock lo primero que le dije a mis hermanas fue que te hablaran a tu celular, siempre me dio miedo preguntarles si tomaste la llamada y no quisiste venir a verme. Me urgia recuperarme para regresar  Qro, quería volver a encontrarte, seguir la historia que habia quedado inconclusa… error… te alejabas de mi en cada llamada, me ha dolido que no quieras verme, terminaste toda comunicación conmigo, siempre me pregunte que habia pasado, no era normal ese alejamiento.
Hoy Mr Ferrari solo quiero decirte que te quiero y no, no estoy loca, no te preocupes que no planeo presentarme en los lugares que visitas para hacerte alguna escena, no Mr Ferrari, siempre he pensado que el tiempo es muy sabio y un dia nos vamos a encontrar.
TE DESEO UN MUY FELIZ AÑO 2018, y recuerda que alguien te quiere alla afuera

Un abrazo y un mil besos!!!

No hay comentarios: