domingo, febrero 11

De abrazos y honestidades

Ya me cambie de casa… si ya vuelvo a mi independencia a la que me aferro demasiado… y como caído del cielo estuvo Mr Xei… si ya se… he prometido que me virginizare…. Pues si lo cumplí… yes!! Bueno… un poco… en fin ese no es el tema… resulta que Mr Xei creo que es de las pocas personas que más me conocen… bueno también me  conoce perfectamente Mi Lic pero el tema no es el Lic es Mr Xei, venia de SLP e iba a Mx, por lo que parada técnica: mi casa. Salimos por una pizza y regresamos a mi depa, solo que en la plática que teníamos tuve que aceptar en su cara que disfrutaba mi vida, mi libertad, mi soledad y que por eso no me había casado ni tenia pareja… y no es que yo no lo supiera sino más bien es decirlo en voz alta y a una persona que a pesar de que no lo veo tan seguido como quisiera me conoce. Otra cosa que me desconcertó fue que siempre había evitado sentarme en las piernas de alguien y si debo de reconocer que el bajar tantos kilos,  es más evidente que soy pequeña  y frágil, me sentó en sus piernas y me abrazo, un abrazo que deseaba desde hace muchas semanas de alguien que me quisiera sin asomo de interés o de algún otra intención, le dije que lo quería mucho (aunque sepa que no es el hombre para mi) y él también me dijo que me quería… son de esas veces que sabes que sabes que no hay mentiras.

No hay comentarios: