jueves, marzo 8

Lo que llegas a conocer en el bendito Tinder...


Habrás visto que a ABCCATita la manden al diablo después de la primera cita?? pues lo hicieron... todavía le estoy buscando avatar al perrito que me mando por un tubo....

Ok, ok.. va la historia... resulta que ABCCATita siempre le ha gustado las citas a ciegas... y conocer gente por internet... que con calma les cuento las historias locas que he tenido... bueno... bendito Tinder... voy a la carga y despues de mucho buscar di con este perrito, empezamos a conocernos obvio primero en Tinder y posteriormente por whats, solo que ABCCATita es muy lengua floja y le dije lo que había pasado con Mi Changuita... desde ahí debí de poner alerta... porque primero me dijo que era una gatita muy fuerte y cosas como esas... día siguiente me salio  con que no podía arriesgar a su hijo!! que pedo??? o sea me vio con cara de delincuente?? no lo ocultare.. me dio un "down" cañón, porque me hizo pensar si todas las personas que conocía tienen esa misma imagen y de la circunstancias en lo que sucedieron... ese día vino Mama  Eli, su puerco y el puerquito a comer a mi depto y obvio se lo pregunte... respuesta: No, para nada.

Todo el fin estuve pensando... y pensando... y como a ABCCATita siempre tiene sus opciones: a, b,c y hasta d, me salí con Mr Ferrari el domingo, y el lunes llego Mr Xei a quedarse 3 días en casa, por lo que le di un poco de olvidado al perrito... obvio Mr Xei se fue y va de nuevo el perrito a buscarme... (no dejo de mandarme mensajitos en esos 3 días) ya después de darle por su lado y hacerlo sentir un poquito mal, seguimos conociendonos por whats: mensajes por la mañana, tarde y noche, el estaba en Cdmx, y regresaría el sábado por la tarde y por fin nos conoceríamos...

He dicho que siempre tengo opciones?? bueno pues estaba  la opción c, que es otro tipo que le pondremos mi Amante Virtual también por fin lo conocía, nada que ver con toda la calentura que pone en sus conversaciones de whats, pero eso es otra historia... estuvimos 3 horas platicando buen plan... nos despedimos y seguía la cita con el otro perrito... Llegue a las 10 de la noche en el centro... él ya estaba ahí... mi primera impresión: me gusto lo que vi, olia riquisimo, era tal cual el de las fotos que habíamos compartido, ja yo no me cambie de zapatos (obvio el esperaba alguien de tacones, que es su punto debil) porque tengo muy mala experiencias en tacones y en el centro... termino caminando por las baldosas cuidando de no caerme, de no pisar la cascara de un  plátano lo que sea... claro que me veía pequeña... él se veia guapisimo y formal, en un inicio la platica fue un poco densa, ya que intuía que el me estaba "midiendo" en momentos medio forzada la conversacion, la música un poco fuerte, creo que hubiera disfrutado un café en algún lugar donde podría haber platicado un poco mas ... cenamos y como saben ABCCATita no puede tomar vino y nada que se le parezca... de alguna manera la aburrida era yo!!

Me decidí en llevarlo a cantar las de adoloridas... si ya saben aplica Barriada... entramos... quedamos mas juntos, el daba pasos a acercarse a mi.. yo me hice la occisa un poco... habría que ver que ABCCATita quitandose... ahhh si era muy grande la tentación de voltear y "sin querer" plantarle un beso!!! me contuve... creo que ahí estuvo el error... no haber sido mas "abierta", salimos y me acompaño a mi carro... originalmente dio muestras de querer seguir saliendo ya que mencionamos las próximas salidas que tenia y el menciono la Marichela de la siguiente semana.

Domingo solo un mensaje en el que le decía que estaba trabajando... el perrito solo me mando caritas de sueño casi a las 12 de la noche... Lunes 6:30am despertándome con mensajes de hombre indeciso y martes un: honestamente quiero seguir conociendo mas amigas!!! algo así como sigo buscando opciones...
Que se cree?? he dicho que no todas las salidas con las personas son para hacer match? ahí esta El Guero... super lindo, mejor amigo, guapisimo y nada de relación o que me dicen de los que he conocido por tinder y que ninguno me ha quitado el sueño? sigo pensando si le dejo el avatar de perrito

No hay comentarios: