martes, abril 28

Catarsis (Parte 8)

Salí de su vida por más de un año, en la que me enfrasque en una relación en la que estuve con la persona que más me ha querido, amado, una relación destructiva, codependiente por parte de él, que termino mal, tuve algunos cambios laborales y comencé a trabajar en la Uni, venía muy mal de esta relación, cansada de mantener una risa falsa cuando me estaba desboronando por dentro,  ahí encontré un refugio  y lo más importante es que la que era mi jefa, me ayudo a curar esas heridas, me tuvo en terapias  y me fue preparando para dejar ir a mi papa cuando partió… me tomo de la mano y me guío para salir a flote, después de casi un año de estar ahí, comencé a buscar de nuevo, mi corazón seguía errante… y conocí a un chico por internet que vivía en México, él vino varias veces a Cajetilandia y creo que estaba preparada para comenzar una relación, duramos varios meses y en ese momento a mi mamá la operaron en México y estuvo en convalencencia con mis primos, por lo que pude ir mas seguido al DF, solo que todo tiene su fin y se termino, la distancia era mucha (así lo veía en ese momento) y los mails no bastaban…


Estaba en esos momentos en los que no hay nadie en tu vida… solo trabajo, familia (había nacido la primera sobrina y era mi mundo) y mas trabajo… en la oficina me gustaban dos o tres profes, solo que no me atrevía a pasar la línea… y como esta catarsis es sobre Yerena, volvió  aparecer en escena, ya estaba de regreso en la ciudad, no estaba trabajando y decidí ir de nuevo por otra oportunidad..

No hay comentarios: