domingo, enero 31

Puente inoportuno....




Vaya, ahora que retomo mis ganas de escribir y resulta que hay puente… bahhh!!! Qué manera de quitarme la inspiración… Bueno de todo lo que tengo que contar es que ya nació mi sobrinito, que ya posteare algo de todo el show que hay alrededor del nuevo bbe, que ni conejita ni gatita, tengo un “hijo postizo” llamado Ruffo, y también tuvo su historia…. Que ya no tengo 7 enanos… ahora soy algo así como Cenicienta y sus hermanastras… bueno quedaron algunos enanos que ya no son enanos, yo les veo cara de los Tres Cochinitos y el Lobo Feroz… jajaja


De todo esto posteare más adelante, que todo tiene una historia… en las que hubo un poco de gritos y tener que ir como testigo hacer frente a la injusticia contra el maltrato a los animales….

3 comentarios:

Palas dijo...

en buena hora tu regreso!!!

= D

Vergónides de Coock dijo...

Con que ya eres madre, postiza, pero madre al fin y al cabo; brindemos por tu nova maternidad. Suerte.

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Orale!! hay muchas historias que nos vas a contar!! Cuida mucho a tu sobrinito!! un beso!