martes, febrero 2

Los Treintas....

Ahhh después de que pase los treinta entre en una crisis existencial, pensando que los veintes habían sido muy mal desperdiciados, tratando de encontrarme, de entenderme (que al día de hoy, sigo en lo mismo…) en los que no me veía como una mujer treintona, porque afortunadamente mi apariencia física es de 5 o 6 años mas chica, pero la edad es la edad y eso en los documentos oficiales no podes mentir, te delatan y lo más curioso es cuando se voltean a decirte: en serio tenes 3… ??? hay no se te notan, que te pones??? jajajaja si supieran que cuando salgo de esa oficina corro al primer aparador para revisarme si no vieron esa arruga que solo yo sé que me salió el otoño pasado o agradecer que se me ocurrió teñirme el cabello un tono más obscuro tratando de esconder esa cana que alguien involuntariamente la vio cuando me hice el “chonguito de Tía Clotilde”

El único problema es que mis Sis tenen la manía de no solo decir su edad, si no de gritarla y al hacer cuentas se dan cuenta que me he quitado más de 2 o 3 años , ok lo acepto no me gusta pensar que cada año me acerco mas a los cuarentas…. y todavía no tengo mi millón de dólares!!!

Hay un caso curioso en la casa y siempre es motivo de risa y un poco de sorna, mi Ma, desde que tengo uso de razón cuando le preguntaban su edad ella decía que casi tenía 40 cuando en realidad no cumplía los 37, el colmo fue cuando afirmo que ya estaba en los 60s cuando ella solo tenía 54 años, obvio sus amistades no paraban decirle: pero si te ves tan joven…; claro si se puso 3 o hasta 6 años de mas… lógico que mi Ma se viera tan tersa…. Acaso abre heredado un poco de ella, pero al contrario: quitármelos….????

Entre tantos treintas, cuarentas y sumas de 3 o 6 años, me doy cuenta que acabo de cumplir 34 años el mes pasado!!!

2 comentarios:

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

34 años!!! pero si eres una jovenzuela!!! yo el año siguiente ya estaré estrenando el tercer piso, pero en mi no hay crisis, hay mucho gusto, aparte la ventaja de que yo tampoco aparento mi edad, para mi es motivo de orgullo decir, señores, 30 años no son nada, solo un paso más al más allá!! jajaaja, si estoy loco, no ya en serio, disfruta tu edad, vivela, gozala, no después te vayas a arrepentir de que desperdiciaste tus 30 años con tantas crisis que tuviste y aprovecha al máximo que no aparentas tu edad, aprovecha esa ventaja, cuidate, un beso!

Pao D dijo...

Uy, yo cumplo 33 este año y tengo dos canas que aún no decido pintar, tal vez cuando se junten 3 lo haga. Lo importante es que hasta el momento estoy sanita :D
Saludos!