lunes, febrero 15

Cuando el corazón llora...

Tengo un año sintiendo que el corazón se hizo pequeño en un abrir y cerrar de ojos; fue la estocada final a un largo periodo de sinsabores en mi vida, lo único que en ese momento me sostenía en pie..

Me derrumbo tu honestidad pero al mismo tiempo te lo agradecí: deje de albergar ilusiones que ya no tendrían futuro.

A veces me imagino hablandote, contándote lo bien o lo mal que me siento, otras… en otras solo atino a pensar que me miras y sonries, diciendome entre labios: "todo esta bien".

Trato de dar ese paso hacia adelante pero… fue un amor lejano y solitario, creciendo a la distancia por largos años, encuentros pequeños, miradas que escondian lo que realmente queriamos... palabras escritas que ocultaban preguntas..
.
Cada paso que dí... lo hice para acercarme a ti

No hay comentarios: