martes, junio 8

Yo???? Trabajando?????

Pues si... estoy trabajando despues de un largo rato sin hacerlo, decidí (o deciidieron) hacerlo, sin buscarlo... cayo... siendo honesta esperaba que no me contrataran... esperaba regresarme a mi tierra sin mayores preguntas y dejando una parte inconclusa de mi vida que todavia me genera preguntas sin respuestas... en fin... por algo llegan las cosas, no se cuanto tiempo durara, porque es un trabajo el cual debes de concentrarte en lo que ves en pantalla, por aquello de las perdidas...

1 comentario:

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Pues considero que un trabajo debe ser motivo de orgullo para asi ser alguien en la vida no depender de nadie y ser productivo, si te llegó esta oportunidad no la dejes pasar y dale todo tu esfuerzo al máximo y trata de crecer y ser la mejor ahí, deja huella, conviertete en alguien importante y necesaria, dale con todo y te deseo toda la suerte del mundo, un beso te sigo leyendo!