domingo, enero 2

He decidido.... Feliz Año!!!


Hoy inicio un nuevo año y de todas las promesas que me hice es que tratare de ser feliz con los recursos que tenga.

He decidido volver a sonreír con el alma, sé que me costara un poco el dejar a un lado la tristeza que se adueño en mi corazón, pero sacare la fuerza para hacerlo, tratare de vivir el día como si fuera el último, (eso me lo dijo Mi Changuita) tengo que ser la mejor, volver e a estar orgullosa de lo que soy, de lo que tengo, de lo que logre, voy ser una vencedora y le podre decir al mundo que si pude, que aunque me costó un “poco” de tiempo y esfuerzo me levante y volví a mirar el sol.

He decidido que volveré a extender mis alas, porque necesito que el sol las toque, para volver a vivir, volare y mirare de nuevo los paisajes que tanto me hacen soñar, mirar abajo y respirar la frescura que tanto me hace falta.


He decido que de algún modo El sabrá lo que siento y que si me rechaza sabré que lo intente y que si me voy con el corazón herido no será por cobarde sino por valiente porque lo grite…


He decidido que ahora si escribiré y publicare mis locuras en mi blog….


FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

1 comentario:

Palas dijo...

pues que dicha que vuelves jejeje

exitos en este 2011 lleno de sorpresas y cosas bellas! ;)