jueves, enero 6

Promesa rota....

Que difícil es llevar a cabo la promesa del año: Tratar de ser feliz con los recursos que tengo…

Ayer partimos la rosca en la casa, honestamente yo la organice, porque creo que nadie tenía ganas de hacerlo, al inicio fuimos los que siempre (por cierto me toco uno de los niños, siempre me ha funcionado que sea de buena suerte), llegaron los Mrs. Smith y en la conversación salió a la plática El Lic comentaban los errores que tiene cuando invita a salir a una chica, era una conversación simple pero que decía a gritos: ABCCATita solo sos su amiga.

Que tengo que hacer para que se dé cuenta?? Me siento como pibita de prepa que vives ocultando lo que sientes, es como un retroceso de mi vida, donde quedo la seguridad que tengo, valiéndome el rechazo si no me querían o no les interesaba, lo más importante ya estaba dicho…
En fin, una de dos o me termino cansando de que no le intereso o me arriesgo a decircelo…

No hay comentarios: