domingo, julio 22

Despedida...

Hace solo unas horas que te fuiste… y empiezo a extrañarte.. en un rato mas llega el nuevo rommie, que me sigo pensando porque no busco algo mas pequeño como me dicen los sobrinos y me dejo de rollos… pero sabes? No quiero estar sola.

Ahora si te dire algunas cosas, desde hace algunos meses, me fui alejando de ti, porque me di cuenta que nuestros caminos eran completamente separados… porque tengo muchos recuerdos que me llenan el alma por un rato…  pero  no llena mis ganas de quererte.  Disculpame si no estuve contigo cuando tomabas tus cosas y las ponías en tu carro no podía, preferí ponerme la coraza e ignorar lo que había a mi alrededor y si no te tomo las llamadas pero necesito reinventar mi vida sin ti.

La persona mas importante en los últimos años, gracias Lic, muchas gracias por todo.

No hay comentarios: