domingo, agosto 9

Feliz Cumpleaños!

Hoy cumples años Mi Changuita y aunque cada año quisiera escribirte que al fin soy feliz… cada año las lagrimas asoman por mis ojos.

Te contare que: recuerdas a Yerena? Si él… el que me mi mama te decía que andaba loca por él, el que me dijiste cuando tome la decisión de irme a Bs As que un día el me valoraría por lo que era? Y tantas locuras mas… apareció de nuevo en mi vida, hace algunos meses… y vino a mover mi vida… estaba muy mal y lo sabes… había sanado el corazón en Argentina de tu recuerdo, pero no asi esas ganas de querer.. y volví al ataque… al principio con recelo, todo lo dudaba de él y poco a poco dui confiando en él de nuevo… pero sabes…? he cambiado mucho, creo que en el proceso de salir adelante.. y una que otra experiencia.. ha salido mi parte de necia que también nos caracteriza a los Espinosas… ahhh y un poco lo Ortiz, también… y bueno que te digo… no quiere saber de mi… no se… no se…

Mi Mma? Ese es mi dolor también en este momento… mi mama esta enferma y temo que se me vaya muy pronto… no quiero que te siga… no quiero dejarla ir todavía… no quiero que mi mama después de todo lo que ha vivido y sufrido por nosotros… se vaya con dolor… no lo quiero… mi Mma siempre ha sido mi remanso de paz, mi refugio, mi consuelo… aunque no le diga todo lo que pasa en mi vida, el solo saber que esta cerca de mi, me da paz… temo perderme en la tristeza y que nuevamente me quede suspendida entre seguir adelante o perderme.


Hermano Feliz Cumpleaños. Tengo en la mente… cada palabra, cada abrazo, cada consejo… te extraño mucho.

No hay comentarios: