lunes, agosto 3

Una señal... por favor

Este rincon siempre ha sido mi refugio, en el he escrito muchas tristezas y comenzaba a escribir una historia diferente, estoy enamorada.

Tengo varios días sin saber de Yerena y eso me esta llenando de angustia, porque en un inicio pensé que era un berrinche-enojo por no haber escuchado lo que trataba de decirme el pasado lunes,  ahora se que es algo mas serio… lo único que me llega a la mente son las ultimas palabras que me dijo: “buenas noches” hoy, a una semana exactamente que colgué por teléfono la ansiedad es demasiada, lo único que quiero que me diga es que esta bien, solo eso, le he dejado mensajes de todas las maneras posibles y lo único que recibo es silencio, no puedo distinguir si me manda a buzón cuando ve mi llamada o sencillamente no las esta recibiendo.

Cuando me pongo optimista, pienso que el ya viene en camino y que pronto estará conmigo y después pienso que no era ese su plan y que ya me hubiera dicho …

Si algún día ves esto, sabras lo que he sentido en estos días


Cuidate mucho por favor

No hay comentarios: