miércoles, mayo 13

Catarsis (Parte 9)

El regreso a mi vida y creo que el golpe de no tener trabajo, lo hacía que  quisiera estar conmigo o eso pensaba yo, iba por mí a la oficina y ahora si sentía que tenía una pareja… ahora si era feliz… el estaba cerca de mi… si soy honesta si le dí un poco de picones con el chico del DF al decirle que me había ido a México porque si te pones a leer lo que he escrito, Yerena no era una perita en dulce y pensé que se lo merecía, el me había pasado a Ella en las narices, porque no darle un poco de su propia medicina… error creo que él con su celos no era muy fácil que lo viera de esa manera… solo sabía que era feliz… le escribía mails dándole ánimos, diciéndole lo importante que era para mí etc.

Un día Tito se puso a “jugar” con él y dicen por ahí “juego de manos, es de villanos” se le paso la mano a mi sister y cuando  llegamos a casa, me baje de su carro y no recuerdo que me dijo… solo se que desapareció de nuevo… espere por días que volviera a buscarme, pero no fue así… algo me dio por hackear su cuenta de correo y dicen por ahí “el que busca, encuentra” si encontré, encontré que el mantenía una relación con una chica de otra ciudad, encontré que mis mails se los reenviaba a ella, solo cambiaba dos o tres letras y listo, encontré que todo el tiempo que “supuestamente” andaba conmigo no había dejado esa relación… era una furia cuando leí todo… y eso no fue lo mejor… lo mejor fue que se me ocurrió entrar al Messenger con su cuenta y sorpresa ahí estaba la mina, ella detecto que no era Yerena, al parecer le hablo por teléfono  y supo que yo había robado  su cuenta… me hablo por teléfono y me dijo dos o tres cosas… estaba furioso conmigo.


Pasaron varios meses y un domingo me marco, pasaría por mi para que lo acompañara a un pueblito que esta cerca de la ciudad, accedí… lo mas extraño es que yo esperaba que me mencionaría algo de lo ocurrido, pero se contuvo, ahhh pero de regreso él se detuvo a mitad de la carretera y me empezó a reclamar, obvio trate de justificarme, reclamarle, pero termino en que me puse digna y me dejo en mi casa… desde ese momento de nuevo desapareció de mi mundo

No hay comentarios: