viernes, mayo 8

Un año mas de tu ausencia

Hoy se cumple un año mas del día en que cambio mi manera de ver la vida, hoy al ver de nuevo tu foto… los recuerdos vuelan y los añoranzas y recuerdos se agolpan en mi memoria… hoy fue el día que deje de escuchar tu voz, tus regaños y tu risa.

Quiero decirte que donde estes fuiste mi maestro en muchas cosas, desde aprender a subirme a una bicicleta, subirme a un árbol, a jugar con soldaditos,  irme “de pinta”, escuchar música diferente a las demás,  a levantarme de los escombros de los golpes de la vida y salir adelante… eso fuiste tú

Gracias por todo Mi Changuita, por abrir mi mundo a experiencias diferentes, por poner en mis manos un futuro, por los consejos a veces bien tomados, otros… mal, pero al final los valoro…


Quiero que sepas que hoy estoy tranquila… porque se que un día nos vamos a encontrar, aquí o alla… y volveremos a caminar juntos tomados de las manos. Te quiero mucho Hermano.

No hay comentarios: