martes, mayo 12

Cincuenta Sombras de Grey

Han leído Cincuenta Sombras de Grey? Bueno… diré que voy por la segunda leída a la trilogía y sigo pensando que el primero es el mejor…. 
En un intercambio que hubo en mi trabajo anterior, fue de libros y más de dos o tres lo pidieron.. la verdad no me llamaba la atención y que les digo cuando pasaron los días y entre ellas comentaban que esperaban que su “amore” fueran como el Sr. Grey… mmmm
Cuando me salí de trabajar en la ociosidad de no tener nada que hacer, fui a un Sanborns y lo compre… adictivoooo, uuuhhhh!! ahora si entendía porque era el tema de conversación, un amigo me dijo es soft porn, jejej lo leí en 4 días creo…
Se vale fantasear? Guauuu que les digo? Esperaba ver a ese Sr. Grey en mi vida y no porque espero al millonario jajaj no… es solo que cumple todas las fantasías que tiene una mujer, a poco no? Quien no desea que la aten, ser la sumisa… y tener a su amo (bueno solo dentro de la cama, eh?) creo que tenemos mucho que aprender de Anastasia.
Y aquí viene mi confesionario… cuando lo leí repase las historias de amor que he tenido y solo una persona venia a mi mente que pudiera ser un poco perver, hot, erótico y con esa disposición para hacerlo… si adivinaron: Yerena, solo que en ese momento no sabía nada de él.
Seguiré re-leyendo mi libro y veré que más puedo aprender.





No hay comentarios: