jueves, mayo 14

Después de la Catarsis...

Esto lo pensaba dejar hasta el último de la catarsis, porque de esta manera podía reflexionar y valorar todo lo que he vivido y cuanta madurez me dio cada decisión, impulso  o hasta locura  que hice, he cometido muchas tonterías, aciertos y uno que otro desatino y si alguien me dijera que cambiaría, yo diría que nada, tal vez las circunstancias, si eso cambiaría.

Sé que he querido con todo el ímpetu de la adolescencia, amado con la esperanza de la juventud y ahora quiero querer y amar con la madurez. No sé si Yerena sea mi destino o solo otro eslabón mas para seguir madurando, solo se aquí y ahora que el que no arriesga, no gana, no quiero lamentar en un futuro que no lo intente y que tal vez ahí estaba mi gran amor, quiero sembrar ahora y si todo sale bien cosechar en un futuro.

Sé que la distancia es mucha, pero sabes? Cada día se hace más corta la brecha para volverlo a ver, el tiempo ha pasado y espero que Yerena también haya madurado en todas sus locuras, aunque a veces me asusta pensar que cuando regrese vuelva a retroceder en el tiempo y siga por el mismo camino que me alejo de él.

Qué haría si pasara eso? He dejado ir a las personas más importantes de mi vida, he salido de escombros y cenizas en las que se convirtió mi vida, sé que me dolería y lastimaría pero esta vez no me dejaría vencer tan fácilmente, ahora tengo muchas razones para ser feliz, sé que hay gente que me quiere y que quiere verme bien, tengo metas que cumplir todavía, ya no es tan borroso mi futuro como hace 8 – 10 años, no mas lamentaciones, no mas lagrimas. Hoy mi meta es: SER FELIZ!

No hay comentarios: