sábado, mayo 23

Si de animales se trata...


Hoy necesito de sus opiniones, experiencias y comentarios para tomar una decisión: he decidido cambiar mi “avatar” dejare de ser ABCCATita, porque quiero adquirir un conejo y tendra que ser ABC-RABBITita jejeje, ya en serio, estoy pensando adoptar un conejo enano, orejón y pachón que me acompañe, solo que es un poco complicado decidir sobre todo porque tengo que tomar en cuenta mis espacios, mis tiempos con lo que cuento para atenderlo, como algunos saben co-habito con 6 enanos en una casa grande y mi recamara es pequeña y entre tanto mueble no tengo espacio para una jaula mediana, lo que es un gran inconveniente porque también tengo un tapete que me ocupa media recamara, lo único bueno es que la casa cuenta con un amplio jardín delantero pero obvio el animal se me puede escapar aparte de que leo en internet que son medio delicaditos los “orejones” y se llenan de bichos para terminar enfermándose y posteriormente …. , ya saben el bendito internet… también te dice que ciertos alimentos no son buenos, otros te dicen que hasta caramelos comen, soy un poco especial con los olores (tengo dos aromatizantes en un espacio de 3X4) y que hay que educar al orejón a que haga sus necesidades en su espacio y que siendo honesta si cuento con tiempo ahorita para poder atenderlo y “educarlo”

Que si tengo experiencia con los conejos?? Jajaja si les contara que cuando era niña, La Changuita llego con dos “animales patones”, supuestamente estaban de visita por unos días, jejeje nadie se dio cuenta de que eran parejita y en un dos por tres mi casa tenía casi 80 orejones, si si si ya se, se hizo Sodoma y Gomorra en el jardín de mi casa (hijos con sobrinas, sobrinas con primos, un verdadero caso de incesto…) no había tantas complicaciones para tantas bocas que alimentar, tenían un amplio jardín y diariamente les traían alfalfa (ahora resulta que la yerbita tiene mucho calcio y que solo la deben de comer tres veces a la semana) nunca se enfermaron o murieron por alguna vacuna que no se les aplico; en qué consistió el cuidado? Y cabe aclarar que mi Abuela se quedo con las ganas de comerse uno de ellos ya que nunca le fue permitido ni siquiera intentarlo .

En mi casa se acostumbraban los animales un poco exóticos, en mi casa han habido tres perritas , la tortuga que se encontró mi Ppa, una garza, 2 halcones, conejos, pajaritos de todo tipo y en este momento solo tengo a mi tortuga que se encuentra en calidad de visita-préstamo en casa de mi Sis Mimoso… curiosamente no he tenido gatos, creo que el día que lo tenga es porque ya me declare una solterona

Umhhh visto en pantalla los pros y los contras, creo que… mejor me conseguiré un animal de dos patas que este pachoncito, orejón y peludo para que me caliente el alma…

5 comentarios:

Palas dijo...

Conejoooo!!

yo tenia un conejo... era amigo de mis gatos y perros... excepto una... que desde que lo conocio le llevo ganas hasta que... en fin...

es una bonita mascota pero me quedo con los gatitos jeeje

eso de de la mascota de dos patas mmmmm quiero a... jijiji

Besos@

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

pues a decir verdad numeraste mas contras que pros al momento de analizar el espacio que tienes para tu conejito. Yo creo que mejor te esperes un poco mas o cambia de idea de adquirir otra mascota que igual llene de ti lo que necesitas que te llene. Besos!

dianarl dijo...

yo digo que el de dos patas es la opcion! jejeje yo ando en busca de ese ...
y si algo parecido senti con el temblor solo que si se movio todo en el edificio, saludos!

Anónimo dijo...

Pues soy la futura madre, y estoy muy contenta de ser por fin mamá y tu debes estar feliz de ser una tía treintona. Jijijijiji
titito

Anónimo dijo...

Wowwwwwww con un conejito asi de lindo, debe ser muy facil conquistar a una chica!!!

Quiero 5 conejitos de esos!!! :-)

Yo solo pasaba por aquì!!!

Salu2.