domingo, mayo 3

Como puede cambiar la vida...

Hace un año… pensaba que no le podía pedir mas a la vida, me sonreía como pocas veces lo puede hacer… le daba gracias a Dios que tenia todos los elementos para ser feliz, pero nada es perfecto y esa felicidad duro un instante o tal vez un momento…

De un momento a otro… la angustia, el dolor, la frustración me cayeron de golpe, robándome todo sentido de la vida y solo me dejo una frustración y un amargo vacio que no crea que se pueda llenar algún día, se que el tiempo lo cura, pero han pasado los meses y se va haciendo mas grande la rabia e impotencia hacia las circunstancias.

Este mes es un mes rodeado de muchos recuerdos, temiendo ser liberados para no ser escuchados, este mes lleva todo mi amor y mis esperanzas a Mi Changuita

3 comentarios:

Oscar Villanueva dijo...

Lo que hoy has escrito me invita a particpar de tu tema.

Asi es la vida, ni mas ni menos, no es justa, es exacta, es decir, es como es.

Por naturaleza creemos que las cosas siempre estaran bien, y vivimos el momento sin darnos cuenta que todo puede cambiar en instantes, en unos segundos.

Ignoro la nauraleza o los motivos por lo que hallas tocado este tema, solo lo puedo suponer.

Puedes darle gracias a Dios por que sigues un camino de altas y bajas, mientras tu escribias tu comentario y yo el mio, otros mas se nos adelantaron en un cambio mas drastico y le dijeron adios a la vida.

Lo unico constante en este mundo recuerdalo siempre, es el cambio. Y el que la vida te ponga en situaciones "dificiles" no es mas que una nueva oportunidad para fortalecerte y convertirte en una persona mas sensible.

Saludos y hasta la proxima

Palas dijo...

yo creo que hay momentos para todo.. a veces queremos algo ya y resulta que no debia pasar todavia y nos volvemos impacientes a ratos... no sé, la vida es bella y complicada, hay que dejarnos llevar por la corriente pero viendo el paisaje, viviendo el momento y a veces nadar contra corriente, por que no, a ratos hay que rebelarnos jejeje besos!

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Altibajos tiene la vida, eso es inevitable, lo importantes es la fortaleza con la que puedas afrontarlos! Sé que eres fuertes y saldrás de todo los dolores del mundo, aparte el dolor te hace crecer más que la felicidad, pero en realidad te deseo toda la felicidad del mundo. Animo y seguir adelante, la vida te depara muchas sorpresas! un beso!