miércoles, abril 29

A quien podes conocer por internet?


En verdad que no me entiendo... ya me había prometido no conocer mas personas por internet, en mi experiencia he tenido suerte de no toparme con algún lunático, pervertido o algo que se le parezca... y después de un buen rato de haber dejado a un lado las citas a ciegas, el día de hoy conocí a una persona que le llamaremos Dr Paws no recuerdo todavía como llego a mi lista de contactos y de ahí algunas veces coincidiamos en el msnger, nos saludábamos y nos decíamos las típicas frases: "que haces?, en donde estas?, tengo que irme, después nos vemos" en alguna ocasión nos marcamos por phone pero no paso a mas de otro contacto en el msger...

El día de hoy se dio el contacto "formal" y creo que en el primer encuentro parecía "una lora, huasteca, potosina, borracha" (juro que si debe de haber algún especie con esas características) hablando y hablando sin cesar jejeje yo creo que él tiene experiencia en estos tipos de loros por que me dejo hablar hasta que se me acabo la saliva...

Y no me equivoque, es una persona que podes platicar con ella de diferentes temas, tiene un trabajo bastante interesante y que de alguna manera se relaciona un poco al mio, ama a los animales, me hace reír y eso me gusta, creo que hable mas de mi y de mi mundo que él del suyo pero no por eso me gustaría saber mas de su entorno, me sentí como cuando vuelves a ver a un viejo amigo y le queres contar lo que te ha pasado en los últimos 10 años, el tiempo se nos hizo corto y tuvimos que despedirnos...
Dr Paws ya sabes mi número, cuando nos vemos??

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ABCCATita dijo...

no me gusto tu coment Anonimo, busca algo que hacer...
Besitos!

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

iiiuuuuuuu! enhorabuena, corazón! No saque el cobre Don Paws, que esta niña vale oro.

dianarl dijo...

que chido! ese tipo de personas valen mucho la pena solo por el simple hecho de que te sientes bien agusto, ojala y todo se de chido, ando de vuelta, espero seguido, muchos saludos nena!

Anónimo dijo...

bueno, pues mucha suerte

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Las personas inteligentes y de las cuales se puede aprender más de la vida jamás hayque dejarlas ir. En hora buena! Ahora a cuidar de tu nuevo amigo! Un beso!

Palas dijo...

iiihhh en buena hora!!!

hey ando sin compu por eso no he venido a dejar comentarios, ademas que en el trabajo no siempre puedo escribirte..

pero por internet se conocen personas dem interesantes jejeje... exitos con tu amigo!!

Pao D dijo...

Yo no veo nada de malo en conocer a gente por internet, eso sí,hay que ser selectiva y cuidados pero eso igual lo eres cuando conoces a alguien en persona, así que adelante. Además, siempre es un gusto contar con gente interesante a lado, el cómo lo conociste pasa a segundo plano, no? ;)
saludos!!!