lunes, abril 20

Blanca Nieves y mis Siete Enanos


Bueno es un poco de todo... vivo con siete enanos y yo soy su Blanca Nieves (eso dicen ellos...) todos tienen actividades diferentes y caracteres por igual... a veces pienso que son peor que nosotras las mujeres... tan cambiantes, pero como este es mi espacio hoy quiero hablar de ellos... (ya me paresco a "La D" jejeje) y el orden de los factores no altera el producto, eh?

El que es el ajonjolí de todos los moles y el que bien o mal manda en esta casa es Mr M, que es un metrosexual que a veces raya en lo permitido, jajaja pero la pago hace dos días cuando le preguntaron que si era pareja-gay a él y al primo (haber... a quien se le ocurre traer aretito, camiseta blanca y que tu primo te espere con un vaso de agua en la puerta de la estetica), yo creo que salio corriendo en la noche a reafirmar su hombría, es buena onda pero demasiado mujeriego para mi gusto.

El primo de Mr M, que si los ves juntos obvio el que se lleva el primer plano es Mr M, pero al conocerlos mas, te das cuenta que son completamente diferentes, dice que le vale lo que digan los demas de él, umhhhh tiene ojos "de aguapuerca", umhhhh en fin... solo les dire que al inicio que lo conocí me hicieron creer que era gay,  Sorry Chano, ahora se que no lo eres...

La recámara mas grande hasta hoy conocida por mi en esta SS casa es la de Danis, él estudia en el Tec así que se imaginaran que es medio fresón y mamón, pero buena onda el muchacho... siempre trae ese... desmadre que todavía lo caracteriza como pibito un poco y como loco también... solo puedo decir que estas dos semanas que se fue de vacaciones la casa estuvo muy tranquila y limpia la cocina, porque sera??

Umhhh el que sigue es Ra que tiene una habitación completamente aparte de la casa, (era el cuarto de la chacha) y casi no le veo la cara, bueno solo lo escucho cuando llega porque el monito es medio ruidoso y llega después de las 2am, él también estudia, en donde? umhhh no lo se... eso es por la poca integración que tiene con la familia.

Y yo, que somos los que vivimos en la planta baja de la casa ...

Primera puerta a la derecha: July que a pesar de que es chico de edad, tiene un carácter medio raro, le jugamos una broma casi cuando llegue y creo que a él le dio mas pena que a mi, jejeje, umhhh hombre trabajador... solo eso: "era broma...."

El mas ruidoso: Manis que lo podría catalogar como el enano gruñón, siempre tiene una cara de pocas palabras, dicen que carraspea cuando se levanta desde las 5am y que no deja dormir hasta que se va....

Ahhh se me olvido el nombre de mi otro enano, pero él esta con que se va de mochilazo a Canadá porque ya se harto de trabajar y quiere conocer mundo, él me ayudo a poder abrir Youtube porque no se que tenia la red que no me dejaba entrar...

Y como en los cuentos también hay animales y a los enanos se les dan muy bien: hay una perra llamada "La Lola" que no la saco a pasear porque todo mundo se entera que voy por la calle con ella por los gritos que doy... hay un huron ummmhhh también bautizado pero no recuerdo el nombre tampoco.... ese me gusta porque no huele a animal, hay una culebra de agua, que creo que ya se murió... (según versiones dicen que se ahogo) y el vecino de atrás tiene un cuyo.... que al parecer se les ha escapado varias veces pero La Lola, lo alcanza...

Noticia de ultimo momento: ya no tengo siete enanos, solo tengo seis... alguien se anota para ser el séptimo???

2 comentarios:

Pao D dijo...

O sea que vives en una casa de huéspedes o algo así? Yo tengo una amiga que estaba buscando algo parecido hace un par de semanas y que al final se encontró un depa chirris muy, muy al sur. Bad timing!

Palas dijo...

jaja que lindo vivir con varia gente... mmmmm... debe tener sus pro y sus contra pero una experiencia bonita...

saludos blanca nieves!!! jajajaja XD