jueves, abril 9

Dias de guardar...

Habían escuchado alguna vez que estos días son días de guardar?? hoy me dijo Mr. M que se "guardaría" en su recamara hasta el lunes, (que pdo?) lo cual significa que cero des.... dre en la casa, todos en casita y que me acostare temprano viendo por tercera vez Grey's Anatomy, los capitulos que solo vi por verlos.
En fin... no me importa que me manden a dormir tan temprano, tengo muchas cosas que pensar y reflexionar.  mmm de seguro nadie se aguantara estar en sus recamaras,  vendrán a buscarme, nos reuniremos en la cocina y tendremos una conversación de vecinos  y luego? luego cada quien a su camita

4 comentarios:

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Yo me guardo en estos días para comer mucho sin engordar. Hacer mucho ejercicio, ver peliculas que solo compro y compro y jamas veo, de escuchar a mi grandioso Joaquín Sabina y varias cosas más. Ý ver alguna que otra cosa religiosa de estos días. Saludos! Un beso!

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Lástima que yo no estoy en tu lista de blogs qu ete inspiraron, tomando en cuenta que dos que tres veces me fdejaste algun comentario en mi blog. Saludos y un beso!

Palas dijo...

wenasssssssss yo por aqui...

mmmm... mmmm.... yo estos dias los siento iguales que los otros, solamente que yo trabajo y los demas estas de vacaciones...

jejeje... weno pasare por aqui mas a menudo, cuidate y nos vemos!!! Besos

Oscar Villanueva dijo...

Mmmmm, dias de guardar, siendo honesto la idea de disfrutar muchos dias libres es tentadora, son oportunidades que dificilmente se pueden dejar pasar, pero sin dejar la idea de que el lugar cuenta mucho y que la nada descabellada idea de predecir que ese lugar puede estar lleno de gentes, pues sigue fortaleciendo la idea de que hay que guardarse. o acaso no es aterradora la idea de regresar a casa y pasar horas en una carretera llena de gente, esa experiencia es para guardarse mejor en casa