jueves, abril 16

Seguimos siendo mexicanos...

No lo puedo creer... tenemos la visita en nuestro país del Presidente Obama y en este momento están dando una conferencia de prensa y en los canales abiertos les intereso mas la conferencia que esta ofreciendo Javier Aguirre que acaba de regresar a rescatar al mal gastado equipo del Tri.
Que tipo de mexicano sos??

7 comentarios:

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

En este país hay de todo amiga, ha algunos les interesa la politica y a otros el futbol. En mi opinión lo de Obama y Calderón es puro bla bla bla bla con la política, siempre son palabras y promesas de cambio y se acaba el sexenio y ya no pasó nada, esto que digo no es ser menos mexicano, al contrario soy más al tener ya un criterio muy despierto después del atole con el dedo que nos dio toda la mercadotecnia de Vicente Fox, vi lo de Obama y Calderón completito, sé de lo que estoy hablando porque lo vi, pero son palabras, quiero ver los hechos al terminar el año, por otro lado con lo de Aguirre es también bla bla bla y mas bla, pero al menos es en un deporte que cada vez que lo vemos y juega la selección podemos sacar un poco de estrés y entrar en una catarsis que difícilmente la política en estos tiempos nos puede provocar, y nos podemos entretener por dos horas, cosa que es imposible hacer si veo dos horas el canal del congreso y toda la bola de rateros que no hacen más que subir e inventar impuestos cada vez que se les hincha la gana, el futbol entretiene, la política es un asco en mi México lindo y querido, la política en sí es maravillosa, pero los que la practican en México son un asco. Mi más humilde opinión. Un beso, saludos!

Oscar Villanueva dijo...

El tener la libertad de publicar una opinion o un punto de vista sobre los sucesos que acontecen en nuestro universo, es decir de todo lo que nos rodea, es un privilegio y una libertad, habra cosas que no nos gustan y sin embargo, que bueno. Hace mucho tiempo, y me remonto a mi etapa de estudiante le agradezco un comentario que fue lo que mas le aprendi a una psicologa que nos daba alguna clase de esas de relleno y que justo en este momento me nace compartir: "El hecho de que yo piense de una manera, no quiere decir que los demas tiene que pensar de la misma forma" palabras mas, plabras menos, o como decia el chapulin colorado "la idea es esa". a eso se le llama diversidad y tiene que ver mucho con la tolerancia. Lo cierto es que en este caso mi querida amiga, relajate, escucha a Obama si es tu deseo, y despues hechale porras a Mexico o Argentina, que todos hacemos lo que le suele dar mas sentido a nuestras vidas. y es la libertad de decidir y a la que gracias a Dios, aun disfrutamos en este pais. o que no recuerdas cuando niño cerraban todos los canales para afuerzas ver un informe de gobierno, yo queria ver caricaturas, jajaja.

ABCCATita dijo...

Umhhh esto me enseña a que de religión, politica y fut-ball lo mejor es mantenerte al margen...
Que bueno que no soy chivista, ni americanista...

Nayid dijo...

Seeh...México es México, ya ves el nivel de prioridad de la población, gana un tipo que patea una pelota a él nuevo mandatario del país que básicamente nos ownea.
Me gusto mucho la forma en que relatas las cosas, me recordó a un libro que leí, muy triste pero con una narrativa muy peculiar.
Y sí caray, no sé como se me pasaron ese par de canciones.
Besos.

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

No es que te mantengas al margen de la religión politica y futbol, tienes que sacar tu sentir cuendo te salgan dudas existenciales, y lo mejor de toso comoa mi me pasa en mi blog que cuando posteo algo que a los demás no les gusta me critican y eso me gusta más, más que crítica me dan su punto de vista y es padre aprender de eso, asi que no te sientas mal ni dejes de postear lo que sientes, no te limites, al contrario saca todo, algunas veces tendrás lo positivo y en otras ocasiones para crecer es necesario leer el punto de vista adverso de alguíen. Hace poco escribi un post en donde relato un asesinato, un experimento literario nada más y no gusto, y eso hace reflexionar para bien, pero no me limita a experimetar con algo uevo más adelante. Saludos y animo!

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Eres de méxico? o de dónde?

ABCCATita dijo...

soy mexicana, proxima hacerme atea jejeje, antipolitica (aunque haya votado por el PAN) y no me gusta el fut-ball (afortunadamente)
Tengo un buen rato viviendo en Argentina, Chile y Brasil, pero ahora ando por estos lados y no se cuando me voy....