domingo, abril 12

Quien te quita del Facebook??

Eso me paso el día de hoy al revisar mis mensajes en Face y en hi5, me di cuenta que Mr JR (todavía no entra en la categoría de los Inombrables, eh?) me borro de sus contactos (que seré honesta, son portales en los que casi no escribo, solo veo las fotos nuevas jejeje) pero de cualquier modo; porque me elimino??

La ultima vez que nos vimos salimos al cine y posteriormente a cenar, como mujer ocupada tuve que salir a cubrir algunos compromisos laborales fuera de la ciudad y de ahí no he vuelto a saber de él, bueno si, en una ocasión le hable a su celular, tomo la llamada y no hablo una sola palabra, umhhh lo tome con filosofía valemad....ta e internamente me dije: ok, no problem.

Pero hoy me encuentro con ese detalle, yo se que no soy la mujer de sus sueños, ni la que le quita la respiración, pero a mi muy particular manera de ver las cosas cuando te eliminan es porque definitivamente no quiere nada contigo; umhhh visto de esa manera, ya entendí: NEXT

Dejenme revisar mi msger, no vaya a ser que ya me elimino de sus contactos...



4 comentarios:

Palas dijo...

Cuando te quitan del Facebook y sus semejantes jeje pues a mi lo único que me da a entender es que no tiene la madurez suficiente para llevar una simple (si se puede decir que es simple) amistad con uno.

No sé, me parecen guiladas... si no quiere algo sentimental con uno pues que lo digan, todos tenemos boca para hablar pero sobretodo oídos (y dos!) para oír y entender jejeje

weno eso pienso yo, no sé!

Y querida, lo que no sirve pues que no estorbe entonces... NEXT!!!

Pao D dijo...

Dicen que los que se van sin ser echados, regresan sin ser llamados... Mientras tanto la filosofía valemadrista me parece perfecta para aplicar en esta situación... saludos!!!:D

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Saca de onda esto verdad? a mi también me ha pasado, es una mezcla de emociones mínimas pero que si importan, aunque lo tomemos con filosofia valemadrista, pero como dices, el siguiente! Yo tambien tengo Hi5 y face book, solo lo uso para ver las fotos nuevas, me gusta más el blog para leer y comentar. cuidate mucho y te sigo leyendo! gracias por pasar por mi blog!

ABCCATita dijo...

Hurra!!! la actitud valemadr...ta es lo que debo de tomar... Gracias por el consejo y por pasar por mi blog