martes, abril 7

Mi primer blog...

Hoy es mi primera vez... de hacer un blog, la idea nació de algunos que leí (por cierto muy buenos) hace algunos meses y de ahi surgio la inquietud de empezarlo y aquí estoy tratando de hacerlo.
Como pueden ver todavía estoy muy nueva en esto y esta muy chochentero, pero es solo cuestión de aplicarme y quedara como muchos de los que me gusta leer.
Sean bienvenidos y espero que disfruten todas las cosas locas que puede pensar una mujer solterita y en los treinta...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yupiii, soy la primera

Gracias pr hacer un blog donde nos podremos expresar con toda sinceridad de experiencias vividas desde que entramos a esta decadada de los 30's, pues no se porque a muchas nos duele en el alma.....en fin desde hoy me hago fan de este blog
30TA

ABCCATita dijo...

Ahhhh que linda.... muchas gracias....

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Pues bienvenida a este mundo maravilloso de los blog y que los psiquiatras se queden sin trabajo, esto es mucho mejor que irle a contar a un desconocido tu vida. Aca en este mundo, sin conocernos todos creeme, nos conocemos mas que a nosotros mismos. Felicidades, al fin te animaste! Un beso y te estaré leyendo! Bye!