domingo, abril 19

Un domingo cualquiera...


Hoy domingo estoy tremendamente aburrida viendo por enésima vez la saga de X-men doblada al español (con vocesitas de cómics) lamentando que ya pueda encontrar en "boutique tianguitos": X-men Origins: Wolverine, sin haberse estrenado todavía en el cine (juro que no veré la movie pirata, aunque según comments dicen que esta rebuena) en fin; ese no era el punto...

Transcurre el día y me pregunto que estaría haciendo en este momento si estuviera en Buenos Aires??

Después de un día de haber caminado por Puerto Madero... en parte porque es un paseo muy dominical y me gusta sentir la brisa que da cuando hay un poco de viento, nuevamente estaría subiendome al Buque de Sarmiento volviéndome a sentir "Rose" en la proa, solo que sin galán detrás de mi y el buque sin moverse un centímetro... me hubiera sentado en una de las tantas bancas que hay con un sorbete de frutilla, observando el ir y el venir de los deportistas: algunos trotando por el camellón y otros tantos remando por las tranquilas aguas... y yo? deseando tener el animo de practicarlo en vez de solo mirarlo... me gusta acercarme a observar el movimiento del agua mientras mi mente piensa en el pasado, en el hoy y en mi futuro, sintiendo que el aire se lleva mis tristezas y mis alegrías...

Seguramente estaría tomándome un "cortadito" en mi mesa favorita del "Monaco" en Recoleta, viendo pasar la gente que respira los últimos días de calor, llegándome el olor de un bife de chorizo al caballo con patatas fritas que estarán pidiendo de cenar en la mesa de lado (si, solo viendo porque yo acabo de terminarme una ensalada mixta aderezada con puro aceite de oliva y vinagre de vino, porque no hay aderezos cesar´s, mil islas ni vinagretas...) recuerdenme llevarme unos cuantos ahora que me vaya...

Tal vez viendo la cartelera del cine para terminar el día con una buena película y llendome directamente a mi depa sin los problemas de inseguridad que vive mi país si se te ocurrio salir o caminar después de las 10 de la noche...

En fin.... me seguiré muriéndo de calor y deseando que pronto aparescan algunas lluvias para refrescarme un poco o terminare comprando un buen sistema de ventilación... que me ahogooo...!!!



4 comentarios:

Pao D dijo...

Entre nuestros pendientes está el ir algún día de vacaciones a Buenos Aires. Cuándo te vas? y a qué vas? a ver, chisme!!! También a Mr y a mí nos encanta el tango aunque sólo escucharlo porque de bailar, nada!
Saludos!!!

Palas dijo...

no se pero me senti en todo ese relato de Buenos Aires jaja que ricoooo!!!

Weno, creo que en parte es el cansancio qu eme manejo ahorita jajajaja que terrible pero vale la pena!

Besos, y nos estamos viendo!!

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Todo eso en un domingo no lo calificaria como un domingo cualquiera, pero me imaginoque para ti si lo es, aun asi, que rica tu vida de tranquilidad dominical, los dias hábiles de trabajo son una pesadilla... cuidate! un beso!

ABCCATita dijo...

La D
Estas cordialemente invitada a pasartela por alla... (a todo mundo invito poruqe tengo un depa que puedo albergar tres personas sin problemas)
Palas:
Te extiendo la invitacion a visitarme...
Tipico hombre:
jejeje mi domingo cualquiera fue el que tuve ayer... solo añoraba un poco...