sábado, abril 11

Chivo saltado, chivo.... quedado??

Odio esa expresión pero en mi caso se aplica y es que despues de casi 10 años que se caso mi hermana la mas chica, dejando a su paso a 3 hermanas solteritas, no ha vuelto haber boda.

Les contare un poco la historia, somos cuatro mujeres y un hombre (él ya casado y por segundas nupcias) pero la única de mis hermanas que se ha puesto vestido blanco es la mas pequeña dejando a su paso a tres que aunque hemos tenido propuestas ninguna ha llegado a formalizar, algunas por falsa alarma de bb en camino, otras por diferencia de caracteres y de otras ya no me acuerdo, pero el resultado es el mismo: Solteras en casa (bueno, en la casa materna ya no)

Pero todo tienes sus bemoles, si estuviera casada podría irme sin remordimiento de conciencia a un boliche? podría toquetear a los stripers sin pensar que mi marido me espera? o mejor aun, podría llegar a las 6am a mi depto  y sin que hagan un quilombo de la hora? podría viajar ligera de compromisos y no pensar que se me queda el alma en mi México?

les he dicho que no tengo ni perros ni gatos y que se me olvida regar las plantas?

7 comentarios:

Palas dijo...

jejeje lo de las plantas a mi tambien jajajaja

en mi casa solo somos dos y yo soy la menor. Mi hermana mayor se casó y tiene en la actualidad 2 hijas hermosas y una vida de ama de casa que bueno debe ser genial pero no le envidio por el momento.

Soltera pero con chic jejeje... y feliz de la vida... a disfrutar la edad... a veces hay mas tiempo que vida!!!

Besos!!! Y claro estamos para ayudarte en lo que quieras jejeje

dianarl dijo...

por eso definitivamente es mejor estar soltera jeje aunque a veces haga falta tener con quien compartir pero mejor solita.

Ya ando por aqui, pasare tan seguido como pueda, me da mucho gusto que te hayas animado a abrir tu blog

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Disfruta mucho tu soltería, a todos nos llega el momento, y ese momento no es tan malo como muchos piensan, cuando ya te llegó la o el adecuado toda tu vida se conecentra en tu relación. Ahorita tengo novia y la verdad no estraño para nada mi soltería. Con ella puedo hacer muchas cosas, nos complementamos a la perfección, deseo que un día llegue tu complemento, mientras tanto, a llegar a la casa a la hora que quiera y toqueteate a todos los hombres que gustes! la vida es muy corta! un beso!

Pao D dijo...

Ya me estaba preguntando yo, cuándo empezarías a escribir. Felicidades por tu blog. Y de la soltería te cuento que yo pensaba que me quedaría sola de por vida, pero como dicen, a cada santo le llega su fiesta. Mientras llegue QUÉ CHINGÓN ES SER SOLTERA o no???? :D

Oscar Villanueva dijo...

Caray, supersticiones, lo que si te puedo decir amiga mia de todo corazon, es que "si quieres resultados diferentes, realiza acciones diferentes" si hasta el momento aterra la idea de no encontrar pareja para toda la vida por que tu hermana se caso antes, es cosa de dejarla ir y enfrentarte a esa llamada de atencion que te hizo aterrarte y que te dice: Por que ella si y yo no?, hay que cambiar nuestras formulas, reinventarnos, y preguntarnos que tan egoistas somos para no querer COMPARTIR nuestras vidas con un ser inferior al que vive en nuestro mundo de sueños e ideas donde solo existen altas expectativas. y que tanto queremos cambiar eso. es mi humilde opinion.

ABCCATita dijo...

Gracias por sus comments

El wey loco dijo...

Buscando el significado de este dicho, llegué a tu sitio, Rayos, no quiero que mi vieja vaya a los strippers!! ya ni pex. esto es del 2009 asi que a lo mejor ya te casaste, pero desde el lenguaje machista que tenemos la gran mayoria de los hombres, a lo mejor no te habias casado por que por esos comportamientos notables no te consideraban material de casamiento.

Pero esta cool!! suerte