martes, mayo 5

Rompiendo mis cadenas... (Parte 1)

Vaya al fin hemos dejado de discutir por todos los medios que tenemos para estar en contacto, al fin entendiste que no es el aparato, si no la señal y en vista de que aclaramos las cosas te confesare que en varias ocasiones definitivamente no te he querido contestar la llamada, por la madrugada recibí tu mensaje, creí que era para seguir la discusión que dejamos pendiente, sorpresa!!! me dices muchas cosas que esperaba escuchar algún día de ti: te sientes orgulloso de lo que he logrado!!!

Te has tomado algunos días de vacaciones con la familia y para realizar las últimas compras para el cumple de La Cachorra, Mami Oso quiere que la premien porque van a tener otro cachorro en algunos meses y está un poco chipi, la verdad me siento aliviada que no estarás en tu oficina por unos días para estarme jod… endo ya que entre las compras y atender a las mujercitas de tu casa... no tendrás tiempo de marcarme.

Hable con Miss Cosmo por la tarde, me dijo que está en los últimos preparativos de su viaje y estaba un poco sentida de que tú le digas que prefiere viajar a ahorrar, pero es un viaje muy planeado y no piensa en desistir aunque le hagan falta algunos dólares para pasear como ella quisiera.

Tengo sin verte desde enero que estuve contigo en el que solo nos despedimos después de una noche de arreglar tu maleta porque tu vuelo salía casi de madrugada… ahora que estuve en Mx no tuve suerte de encontrarte, me terminé diciendo que será para la próxima vez… ahora si debemos ponerle fecha para que vengas a visitarme, tengo ese viaje a Iguazú pendiente por hacerlo, sería perfecto que lo hiciéramos juntos, no? de esa manera terminaríamos de limar asperezas…

Umhhh se acaba de conectar MM’s y no lo he visto en dos días, lo extraño mucho... como quisiera que no nos separaran tantos kilómetros, en fin espero volver a verlo muy pronto así tenga que hacer circo maroma y teatro para regresarme.... sin tu consentimiento… jejeje (valió la pena, créemelo)

Ok te veo al rato

4 comentarios:

Palas dijo...

uuummm... wenas! yo por aqui... este... me enredé un toque o es que ando enredada ahorita en mi pensamiento jejejej XD creo que es eso!!!

weno, seguiré por acá jejeje saluditos! besos!

dianarl dijo...

no entendi nada =S jejeje

Pao D dijo...

Yo haría lo mismo que Miss Cosmo: viajar en vez de ahorrar!!! siiii!!!

ABCCATita dijo...

Se que esta un poco enredado estos post pero solo puedo les puedo decir que es un homenaje a la persona que mas quiero...