martes, mayo 12

Los peros de los perros...


Me pregunto si solo en primavera todo mundo quiere tener un perrito, a mi alrededor van varias personas que desean tener un animal de cuatro patas, (hasta en los blogs, como La D) el fin de semana estuve con mi familia y Sra Mimoso creyó que su Sr. Ratón le regalaría su perro, hasta sus ratones le jugaron la broma de que el cachorro estaba en la oficina esperando... sorpresa!!! le regalaron su telefonito celular; regalo que arrincono según... porque se está cargando y ni siquiera lo ha activado, jaja, (porque los hombres creen que el mejor regalo es un celular? si no recuerdo mal es el tercer o cuarto teléfono que le regala mi cuñis a mi hermana el día de las madres) en fin ya me salí del tema...

Pero no es solo que quieras un perro, el detalle está en que hasta los perros ya tienen que ser "importados" ya no quieres un cocker o un pastor alemán, Mimoso quiere uno de “tasita” te imaginas esa madrola de perro de más de 15,000 y que por sacar el carro el perro se te salió y te lo llevaste entre las patas perdón las llantas… umhhh no, no no o que el perrito debe de dormir casi casi en tu cama por aquello de que necesitan estar con “calor humano”, recuerdo que la Mimí que tuve de niña se dormían en el patio trasero de mi casa y cuando hacía bastante frio en la cocina y en la entrada… o la Migaja bueno que sus últimos días tuvo días de gloria, porque le donaron un sillón y la casita de los ratones, en fin…

En casa de mis enanos el viernes pasado se robaron a La Lola, chachas pen….jas que la dejaron afuera en la calle con tal de que las dejara trabajar… vaya que si me da coraje porque ya la perra tenía lugar de adopción en el rancho de Danis y se viene a perder… el Primo de Mr. M sigue sin consolarle la perdida…

Por que hablo en estos días de puros perros???

8 comentarios:

Palas dijo...

los perros son lindos, me quedo con los 6 que hay en mi casa pero yo adoro los gatos (hay 13 en casa jejeje) son mas independientes, mas chineados, mas como yo jajajaja

hablando de perros? jajajaja a veces pasa!

Saluditos! = p

Anónimo dijo...

es muy lindo la mencionb honorifica q me haces mis ratones pero una pregunta a quien quisiste mas de las dos creo q a la migaja sus baños q le dabas su cepillada y el verla plasida despues de eso verla rroncar fue magnifico veias reflejado tu esfuerzo a claro eran los domingos y se pasaba junto a la ventana en la terraza a que momentos aquellos. bueno no la olvides

ABCCATita dijo...

jejeje Sra Mimoso ya sabia que se sentiria aludida en mi post, gracias por la visita...

Palas:
en alguna ocasion tuve dos perros y no sabia que hacer con ellos....
debes de tener casa muy grande.

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Mucha responsabilidad al tener canes en casa, son hermosos y gran compañia, pero a veces la emoción pasa muy rapido y despues nadie les hace caso. Al menos esa es mi experiencia, para que hacer sufrir a un animalito y si mi tiempo apretado no me permitira cuidarlo. Son hermosos esos compañeros de vida! Saludos y un beso!

dianarl dijo...

yo extrano mucho a mi bebe =( y yo digo que tiene que ver que como en primavera nacen y estan chiquitos y bonitos y eso ...
Saludos!!!

Oscar Villanueva dijo...

los perros son lindos, pero coincido en que son mucha responsabilidad, al igual que cualquiero otra criatura a la que tengas que dar cuidados y atenciones, en mi casa hay 4 perros y el chiquiado para mi es un gato, es un barbero, cariñoso y muy jugeton, es grato de repente ver como expresa cariño y compañia, eso no tiene precio, y no creo que sea cosa de temporada es cuestion de convivencia y compañia.

Nayid dijo...

No ando tanto ultimamente porque me negrean en la escuela aprovechando que es mi ultima semana, pronto volvere jojojojo.
Y de perros, yo tenía una mala suerte con ellos, los adoraba y los 19 de febrero me los robaban, no bromeo, me robaron dos pegrritos dos años consecutivos el mismo día.
Tienes pegrritos?

Pao D dijo...

Ah pues porque los perros son seres maravillosos que te alegran el día, siempre te reciben contentos cuando llegas a casa y no necesitas hablarles para que te entiendan perfecto. Claro, hay que educarlos bien y tratarlos con afecto para que no se vuelvan perros psicópatas (ya con los dueños basta y sobra). Yo no compraría un perro, iría a un albergue a adoptar uno. Y espero convencer a Mr D para hacerlo pronto :D