viernes, mayo 8

Rompiendo mis cadenas... (Parte tres)

Mi mente no puede pensar más, mi corazón no puede sentir más, he vivido el dolor y la angustia más grande de mi vida en cuestión de horas, me han pasado las palabras en la mente una y otra vez por mi cabeza, siento que no puedo respirar, me sostiene Lili, me abraza, he vuelto el estomago más de una vez, se ha quedado mi cuerpo tan vacio, no puedo creerlo, no quiero creerlo… mi vista se nubla, el cuerpo no me responde, la pregunta sigue girando en mi boca: en donde estas???

Mi día comenzó tranquilo, fui a la oficina a revisar los pendientes que tenia, regrese a las 2 de la tarde al depto, te marque, no sabía que ya habías regresado la tarde anterior y que ya estabas laburando, me lo confirmo tu asistente, estabas en una junta… hablaría contigo más tarde, tengo cita con la masajista por la tarde-noche, antes de entrar con ella, te marco y me dices que me compraste mi ipod… que ahora que vengas me lo llevaras… que es una lastima que no asistire a la fiesta de la Cachorra que sera la prox semana, todo me sonríe…
Lili pasa por mí: tenemos cita, nos esperan… llego saludando a Mary y alguna clienta que espera turno, estoy tendida en la cama… mis ojos se empiezan a llenar de lágrimas, dejan de darme masaje y me alcanzan un pañuelo, tengo que sentarme porque no puedo dejar de llorar… que está pasando? creo que me tocaron un punto sensible del cuerpo, las lagrimas siguen corriendo por mi cara… algo está sucediendo, la masajista me dice que pondrá algo de aromaterapia para hacerme sentir mejor… termina la sesión, Lili está esperando su turno después del mío, me pregunta si me sucede algo, le digo que si, solo estoy muy agotada, ese masaje fue muy relajante, te estoy marcando a tu black, no me contestas… seguro en 10 o 15 minutos me responderás, pero eso no sucede…
Salimos de la clínica, Lili quiere hacerse un nuevo corte de cabello, está pasando por un momento de ansiedad, le sugiero que se haga un cambio radical… suena mi cel, es Mami Oso que me dice que algo ha pasado contigo, esta histérica, que va pasar? Solo pedimos por tu vida… solo recuerdo que Lili me abraza y tomamos un taxi hacia mi depto, intento marcarle a Miss Cosmo tengo que hacerlo antes de que tome su vuelo y no sepa de ella en tres o cuatro días… no me contesta … carajo pero todavía no es hora de que tome el avión… le dejo un mensaje en su contestadora: me urge hablar con ella. A Tito le he marcado también, tengo que repetirle dos o tres veces las palabras, solo atina a decirme: y luego?? Me dice que en ese momento se retira de su oficina… mi Mma, no puede saber lo que te ha pasado, suponemos lo que podría pasarle…

Mi corazón me dice que tengo que tomar un vuelo para estar cerca de ti, pero la razón me dice que no es prudente, tengo que esperar… solo veo la pantalla de mi lap tratando de buscar más información de lo que sucedió, marco a tu black y no hay respuesta, intento marcarle a Mami Oso, pero suena ocupado el teléfono, todo es silencio y ansiedad…

Al fin he podido comunicarme con Miss Cosmo, tampoco lo puede creer, no sabe que vuelo tomar, esperara unas horas para saber cómo evolucionan las cosas y saber que hará, ha decidido suspender su viaje, Mr Cosmo ha comprendido perfectamente la situación

Es de madrugada, Lili no se ha separado de mi en ocasiones siento que me abruma su atención, pero tampoco deseo estar sola, a MM’s le estoy enviando un mail, explicándole las cosas… necesito que alguien me diga que las cosas están bien… Lili me pide que trate de descansar para poder tomar alguna decisión…

Sé que los días subsecuentes serán muy largos, madrugadas sin dormir, visitas a la Iglesia en ocasiones solo con la mirada perdida y en otras llorando sin poderme contener pidiéndole a Dios un milagro

2 comentarios:

Palas dijo...

hooooolaaa aqui estoy, he pasado en carrera pero paso a saludar!!! Besitos no te pierdas! = )

dianarl dijo...

sigo sin entender