miércoles, mayo 6

Rompiendo mis cadenas... (Parte 2)

Hola…
Voy llegando de la oficina, tengo mucho laburo para esta semana… todo se ve muy bien y espero que así siga todo el mes…

Por la noche fui a cenar con Lili a un restaurant buenísimo creo que tú y yo ya habíamos ido pero el que esta Puerto Madero, me dijo Lili que hoy venia a mi depa después de laburar y ver si saldríamos a un boliche que acaban de inaugurar en Palermo, umhhh esa mujer se la pasa de fiestera, no sé como al día siguiente se puede levantar y pasarse dos horas en el gym cuando yo solo tengo ganas de tomarme un taza de café y volver a dormir porque me duele todo el cuerpo, en fin… yo creo que no me haría mal que me dieran un masaje “descontracturante”… más tarde hago la cita con Mary

Me dijo Miss Cosmo que su vuelo sale el viernes por la madrugada, que esperaba saber de ti antes de irse…

Cuando llegas? que necesito hablar contigo antes de tomar algunas decisiones que he traído en la cabeza desde hace algunos días, de cualquier modo salúdame a Mami Oso y dale un beso a la Cachorra…

solo termino de revisar el archivo que me enviaste y te lo reenvió, ok?

No hay comentarios: