sábado, mayo 9

Gracias por escuchar mi tristeza...

Sé que los últimos post han sido un poco confusos pero es la manera de hacerle un homenaje a la persona que perdí hace exactamente un año, relate la última semana que “conviví” con él y la manera que lo perdí, por razones obvias no he puesto las circunstancias…

Un beso y un abrazo para todos los que han estado conmigo en todo este tiempo, gracias Lili mi mejor amiga allá por haberme sostenido todos los días mientras duro mi dolor, gracias Travieso porque con cada palabra que me diste fue un bálsamo para mi, por las oraciones que tu familia y vos ofrecieron por mi familia (valga la redundancia), por haberme apoyada en cada acto que planee… se que sigo en deuda con vos, MM´s no tengo palabras para decirte todo lo que hay dentro de mí, fuiste mi esperanza a la distancia, cada noche, cada platica, cada instante… cada paso que dí fue para acercarme a ti.

Gracias a esas dos personas que conocí por internet y que a traves de una pantalla me han escuchado… (Flash, Casacascadas) un beso!!!

Se que a travez de la pantalla, de blogs, hay muchas personas que deben de tener experiencias que han enriquecido con los golpes de la vida y que mas de uno sigue en el proceso para salir adelante... a ellos gracias por sus coments, consejos...

Gracias por escucharme….!!!

4 comentarios:

Palas dijo...

El placer es nuestro... esto de los blogs sirve para muchas cosas entre esas dejar ir por medio de las letras cosas que ya no tienen cabida en nuestra mente menos en el corazon...

La vida sigue, uno sigue... aprendemos de las propias experiencias y asi como de leer a los demas...

Muchas cosas no son faciles pero asi el caminar en la vida se hace mas liviano... besos!!!

dianarl dijo...

para eso estamos, alcabo que si no entiendo algo no seria una novedad para mi jeje saludos!!

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Contás con nuestro apoyo siempre, sacando tus fantasmas y nosotros leyendote para que te sientas mejor. Cuidate mucho! Un beso y sigue adelante!

Pao D dijo...

Nada qué agradecer, para eso estamos. Todos hemos sufrido pérdidas y poco a poco hemos salido adelante, así que siéntente acompañada aunque sea de manera virtual que siempre estaremos aquí. Un abrazo!!!