jueves, abril 23

Catarsis (Parte 5)

Ahh pero ahí viene la otra persona importante en las vidas de mis sisters y mía: Mr Mimoso (mi cuñado) vino a mover muchas cosas en mi casa, desde la más pequeña (con las que se caso) hasta con vos, pero no piensen mal..  yo seguía en Salanmugres y solo lo veía poco o los fines de semana, realmente las que lo disfrutaron y más de una pensó que sería la elegida fueron mis  sisters, en ese momento ya tenía la otra café en las que mis horarios eran muy largos y pesados, lo único que si no deje fue ir a ingles o cuando tenía oportunidad iba al  gym, llegaba a casa pasadas las 9 de la noche… y lo único que quería era dormir… solo que antes de poner la cabeza en la almohada, me levantaba  y le decía a Javier Alatorre buenas noches, jajaja  ahhh y es que no les he dicho pero mi Yerena era muy parecido a él… tons mataba dos pájaros de un solo tiro…

Algo que él tampoco supo fue que más de una vez intente regresarme a Cajetopolis, mas de una vez tuve varios altercados con mis papas por intentar hacerlo, cada periodo de vacaciones rogaba para que el contrato no continuara y yo poder retornar... solo que lo  no sabía fue que con ese tiempo extra que me dio la vida disfrute mas a mis papas, a los dos

Bahhh pero porque me desvié del tema??? Ahhh si porque entro Mr Mimoso en la catarsis… mmm diré que mi cuñis era medio metiche y empezó hacer cuentas o más bien a tomar pedacitos de conversación y sumo 2 +2 = Yerena, obvio que algo le dijeron mis hermanas…  y también que no tenia salidas con otros chicos o que siempre estaba sola y la hizo de metiche y termino sabiendo en donde trabajaba en ese momento  y casi estoy segura que lo tuvo de frente, en fin… que pasaba con ABCCATita? que Yerena le decía que iría a la casa y no llegaba, me pasaba las horas detrás de la ventana haciendo tiempo y después me levantaba y me retiraba a mi recamara, obvio a preguntarme y pensando porque no se había presentado, mi mama me preguntaba en un tono un poco sarcástico si lo estaba esperando a él o algo así como ahora si se presentaría, era negativo… me quedaba mirando detrás de una ventana… así recuerdo esa época.

En un esperar detrás de la ventana, mis sisters fueron a la plaza comercial que estaba cerca de mi casa y llegaron calladitas… y como murmurando entre ellas, hasta que Mimoso no se aguanto y me lo dijo de frente “acabamos de ver a Yerena  y estaba con Ella, Miss Cosmo se acerco para saludarlo y hacerle ver que lo habíamos visto y que no podía negarlo” él les dijo que les presentaba a su novia.  Yo me había quedado en casa esperándolo, él había quedado de ir a verme….


En ese momento empezó la transformación de ABCCATita, lo tierna, lo linda, lo dulce, lo ingenua que era, se transformo en ira, decepción y mucho coraje, el coraje que me hizo salir adelante, el coraje que tuve para iniciar con otros proyectos y no proyectos de chicos, no, proyectos de vida como terminar mi carrera, de viajar y sobre todo de olvidarlo…. Si el llegaba a mi mente, recordaba cada palabra de mis sisters cuando lo vieron y la decepción que sentí,  salía el coraje de no pensar en nada mas… terminaría lo que había comenzado: mi licenciatura y el ingles, por las noches cuando los sentimientos me hacian decir su nombre me repetía que un día, un día ya no sentiría lo que me estaba destruyendo y sería feliz, me dormía deseando no despertarme para no sentir ese vacío que me rebasaba, si en algún momento tome el teléfono el solo recordar que estaba más tranquila hacia que lo dejara  y lo diré por primera vez, en algún momento sentí que necesitaba ayuda profesional, fui al sicólogo, pero bastaron 2 sesiones para darme cuenta que no pasaría. Me costó muchos meses y  creo que años superar toda esa etapa, pero ayudo otra estocada y aquí es donde entra mi cuñado.

No hay comentarios: