jueves, abril 16

Nocturno...

Tengo varios días que me despierto en la madrugada y me quedo dando vueltas en la cama o solamente me pongo unas ojotas y voy a la salita de tv o como la otra noche, fui a la cocina y me puse hacer labores de faena a las 4am, he estado cansada porque he trabajado mucho… porque no quiero llegar a casa y sentir el vacio y la soledad que puedan apoderarse de mi alma….

He dicho que me levanto de madrugada y es por trabajar mucho…. bahhh!! eso es mentira… lo que pasa es que mi mente revive cada palabra y cada sentir de Yerena, eso es lo que pasa… tengo miedo de que pasen estas semanas y solo se concrete a una llamada para decirme: "ya lo pensé bien y no sigo", eso es lo que viene por mi mente… en la mente repaso una y mil platicas que podría sostener con él…

Tengo miedo…

No hay comentarios: