sábado, abril 25

Catarsis (Parte 6)

No sé si mi cuñado ya lo sabía o fue casualidad, tenía a otro nuevo cuñado, en ese momento el novio de Tito y nos llevábamos de lujo los tres, trabajaba con Mr Mimoso y la verdad le empezó a ir muy bien por lo que decidió que era momento de vivir solo, así que empezó a buscar un depa en donde vivir… resulto que Ella trabajaba en una empresa en la que mi cuñado tenia tratos comerciales y ella le menciono que su esposo tenía un departamento que necesitaba rentar, que lo podían ver el fin de semana que él estuviera.  Fue un domingo, fueron a verlos y cuando llegaron a la casa, estaban misteriosos todos (as) como cuando sabes que te ocultan algo, en algún momento escuche el nombre de Yerena… más tarde lo supe, el depa era de Yerena y lo estaba rentando, su “esposa” le estaba ayudando, hicieron solidaridad mis dos cuñaditos y no lo rentaron y bueno que les digo…. 

Decidí muchas cosas, ahora si empezaría a olvidar y a buscar mi felicidad, conocería a alguien que me quisiera y pocos meses después me fui por primera vez a Montreal de vacaciones, (fue un cambio de planes de último momento porque yo quería irme a España),  seguía estudiando e intentando conocer a otros chicos,  solo que ninguno me llegaba al corazón.


Y hasta ahí supe de Ella, bueno supe algo mas pero eso me lo reservo… 

No hay comentarios: