martes, abril 21

Lo que es el laburo...

Ahhhh estoy furiosa con el Panda, se le está ahogando el negocio y en vez de que reaccione y se ponga las pilas… al contrario… ayer salí emp ….tada de aquí, llegue a las 9 en mi horario, pensando que me quedaba hasta las 5 de la tarde para llegar a mi depa y seguir guardando cosas… el señor llego casi a la 1 y a las 2:30 diciendo que se retiraba a comer… me pregunto que si yo iría y le dije que no, que me quedaba hasta las 5 para hacer mis cosas y el señor me la puso muy clara, no quiere que me vaya antes de las 6:30 que por que hay mucho trabajo, claro que hay trabajo… mucho trabajo… pero si él llega a la 1 claro que no avanza nada…  y después diciendo que el fin de semana veníamos, está loco o qué?? Que la próxima semana me daba 2 días, es en serio?? Ahhh y ahí no termino la cosa, sabes a qué hora regreso?? A las 6 de la tarde… y se puso atender a unas personas con las que termino a las 7, en ese momento recordó que era día de cierre de facturación y que ni siquiera lo había revisado…  es en serio??


Si  cree que soy su empleada y que puede disponer de mi tiempo como se le plazca está equivocado, tengo una vida y quiero disfrutarla o acaso yo me puse en mi plan porque él se fue 3 días y con el pretexto de que era su cumple y se lo iban a festejar??


Honestamente… ya estoy empezando a buscar trabajo en otro lado… no puedo seguir con una persona que no tiene responsabilidad por su trabajo y que cree que por ser cuates voy a estar disponible en sus horarios laborales, no las cosas no son así. Ahhh ya se Yerena me lo dijo el otro día

No hay comentarios: