miércoles, abril 15

Mi felicidad efimera

El sabado despues de hablar con Yerena, me di cuenta que por varios años, me dedique en cuerpo y alma a dar de mas en los trabajos y no es que no haya tenido reconocimiento por ello,, claro que si... pero si en algun momento alguien me dijo o escuche de mujeres que su prioridad eran sus trabajos y que cuando se daban cuenta estaban solas, los ignore... y ahora veo que camino fui o iba a serlo...

Mis trabajos me dieron muchas satisfacciones, logros, viajes, reconocimiento, diversion (porque no?) amigas y muchos seudo-amigas, al final queda muy poco que rescatar... algun dia les conte que vivia con el nextel pegado en la mano y hasta en la ducha no me dejaban de hablar... saben cuantas madrugadas me marcaron desde las 1-2 de la mañana y me podian dar las 6 de la mañana y solo habia dormitado en ratos... y esperen que hay de mi si habian estado marcando y ABCCATita lo habia dejado en mute o vibración, de acuerdo a la politica de la oficina, brincaban al de mas arriba y bueno ya sabran a la mañana siguiente la llamada de atencion que habia... una "perrita de la pradera"  su esposo solo le dio un año solamente con ese ritmo de vida o se divorciaba... al final renuncio, se fue a su casita a ser superwoman y en 8 meses ya estaban divorciados, ahhh pero eso es otro tema...  considero que soy muy buena en mi trabajo, doy numeros... doy soluciones... que bueno ahi viene mi parte logica y que para eso trabajo... 


Disfruté ser parte de un equipo, remar sobre la misma direccion todos... y despues ver en numeros y felciitaciones de direccion por los resultados obtenidos o cuando se volvia una carrera para ver quien cerraria el mejor mes , eso me lleno de muchas cosas.. pero sabes descuide la parte personal... no habia mejor amor que estar en la oficina, no habia mejor noche que estar en el nextel solucionado problemas, no habia mejor beso que los de los clientes cuando me despedia de ellos despues de vistarlos en sus oficinas, no habia mejor abrazo que el de mis compañeros cuando habia junta y alguna dinamica, no habia mejor comida que la de tus compañeros despues de un cierre de mes espectacular o mejor bebida que el agua que le robabas a la "perrita" de a lado porque tenias la boca seca despues de haber dado una explicacion al cliente, no habia mejor salida o reunión que las salidas al teatro o boliche porque tu jefa queria recompensar  a sus "niñas" por el excelente equipo que tenia... eso fue para mi... mi vida 


Solo que mi trabajo me dejo con habitaciones vacias en mi casa, con closets llenos de ropa que no tengo a quien mostrar, maquillajes que solo sirven para hacer caritas en las fiestas de niños, viajes que llevo en la memoría, amigos? algunos... y una cama solitaria que por la noches siento que se hace doble.


No hay comentarios: