miércoles, abril 22

Catarsis (Parte 4)

Deje de seguir con la catarsis o recordando todo el pasado, porque me empecé a llenar de mala vibra, pero como cuando vas a los sicólogos lo mejor es hablar y después analizar..

Yerena regresaba a mi vida y no necesariamente en persona, era una llamada de teléfono y eso bastaba para poner mi mundo a girar de nuevo, no recuerdo que fue lo que me dijo para que volviera a pensar que había futuro, lo que sí recuerdo que cada que podía mencionaba  que yo le había puesto el cuerno, que habia alguien mas en mi vida... era algo que dejaba de mencionar por más explicaciones que le daba…  y de Pilón? Ja, el seguía pensando que un día le haría caso, el día que dejara a Yerena… de nuevo algo paso y terminamos y como tenía mucho tiempo libre me puse a estudiar ingles intensivo y ahí conocí a MM´s (solo que todavía nuestros caminos no se cruzarían), los días pasaban , mmm podría decirse que salía con Pilón aunque él siempre supo que solo seriamos amigos y de ahí no pasaría.

Me cambie de casa y creo que cuando conectaron el teléfono, a la primera persona que le hable fue a él, quería que Yerena supiera que podía marcarme, viéndolo así fui yo la que no quería dejarlo, que curioso no? La persona que me quería bien no me interesaba, pero el que me seudo-quería no le interesaba salvo en ciertos momentos… ahhh pero a ABCCATita le encantaba vivir en el drama y sobre todo no darme cuenta de que lo que verdaderamente pasaba, me encantaba escribir y  ahí ponía lo que no me atrevía a decirle, si no recuerdo mal, nunca le dije que lo amaba, nunca le dije que lo necesitaba, solo lo ponía escrito, nunca lo escucho….


No hay comentarios: