domingo, abril 26

Catarsis (Parte 7)

En algún momento me dije que tenía que darle la oportunidad al amor, ya me sentía mejor y creí que estaba lista para poder iniciar una relación con alguien más, comencé a salir con un chico  en Salanmugres,  que seré honesta le costó mucho trabajo porque ABCCATita y su actitud no ayudaban mucho, no dejaba que nadie se acercara más de lo necesario, me burlaba mal plan del que me invitara a salir o que me dijera un piropo, era agresiva, cínica y muy  altanera  , solo que él supo ponerme en mi lugar y  comenzamos a salir, ya no veía tan mugre la ciudad, solo que las cosas no resultaron y terminamos.  En mi mente y mi corazón seguía Yerena, pensé que el tiempo había curado todo y que ahora si era más madura y me decía que ya no estaba en mi vida, equivocación bastaron unas palabras y una mirada para darme cuenta que todos esos meses se estaban yendo al caño…


Decidí darle otra oportunidad a lo que sentía y que les digo fue la primera vez, si en ese momento no me gusto,  la actitud de él no fue lo que esperaba, hace poco supe la verdad: estaba esperando a otra persona, el tenia que borrar mi olor. Solo que ABCCATita es muy… terca? Volví una segunda vez y fue más… humillante, no fue el acto, fue esa sensación de algo mas, creyó que no me di cuenta? Tenía a alguien esperando en casa, por eso fuimos a otro lado y en la mañana me puso en un autobús y vine de regreso.  En el camino no derrame ni una sola lagrima, solo me dije:  BASTA!!! Ya no más!! Y salí de su vida, así como había llegado .

No hay comentarios: