domingo, abril 19

Los Cumples!!

El viernes fue el cumpleaños de Kung fu Panda, la invitación a su reunión llego a las 5 de la tarde, mmm flojera de ir, pero no podía faltar..  el siempre me ha acompañado en mi cumple en las buenas y en las malas (como la del 2013), así que decidí hablarle  a Gabs para ir… al fin se llevan de lujo y bueno después de explicarle el plan a Gabs y de ocultarle a Juls que habría fiesta (porque seré “perrita” pero no le diría en su cara que la actual novia le estaba organizando la fiesta, creo que fue porque esperaba verlo, en fin…) me fui a mi depa a alistarme… ahhh!! ya sabrás que el Panda me  envío whats y llamadas que no fuera a faltar… mmm no podía declinar la reunión.

 

Llegue casi a las 11, con poca actitud de antrear, Gabs ya estaba ahí… y también tenía cara de pocos amigos… jajaja la novia no dejaba solo para nada a Kung Fu…. jajaja se vio amenazada y es que el Panda siempre ha dicho que Gabs le encanta… bueno después de ponerme en el karaoke  con dos canciones, un whisky y un vaso de refresco, decidí que era hora de retirarme… la verdad mi grupo de amigos es más, es mas… buena onda y seré honesta cuando hacemos reuniones a nadie dejamos fuera del grupo… todos tienen con quien platicar… nadie se queda solo y eso nos paso a Gabs y a mí, nos dejaron fuera del grupo familiar y amiguero de la actual novia… en fin… prefiero seguir con mi grupo de amigos!

No hay comentarios: