martes, abril 14

Catarsis (Parte 2)

Celos? si... fue una sorpresa que alguien me celara y aunque al principio no le di importancia a la muestras de celos, no sabía que sería el principio y el fin de muchas cosas..
La primera vez fue cuando un día llego Yerena y me dijo que el chico con el que había salido le había dicho cuanta tontería se le ocurrió al punto de que le dijo que habíamos tenido relaciones... qué gran equivocación... obvio lo negué... Yerena desapareció por varias semanas... la duda ya estaba ahí... sembrada, creciendo o eso pensé en ese momento... también había otros secretos que él me estaba ocultando... había más personas en su vida.

Todavía con la persistencia de la juventud... lo seguí buscando... el tenia que escucharme o mínimo creerme, me dedique a hablarle por teléfono hasta que por fin acepto verme, llego y creo que fue un error porque  por más que intente explicarle que todo era una mentira que no había estado con nadie… no lo creyó y empezó a ser mas persuasivo en cuanto tener relaciones… en momentos pensé  sentir que caía en el torbellino del deseo, pero siempre había una duda que latía… el no  me había dicho que me quería, intuía que había otra(s) mujeres que veía y eso me detenía a dar el siguiente paso.

Lo que me temía por varias semanas.. tuve que mudarme entre semana a la otra ciudad , llegaba el viernes preguntando a mis sisters si Yerena me había hablado, la respuesta siempre fue negativa, solo que no me daba por vencida,  no me importaba, lo haría yo,  le hablaba con toda el ansia de verlo y bueno que les digo… en muchas ocasiones solo me “dio el avión” y otras pocas llegaba a mi casa, he dicho que mi Sta. Madre es de la vieja escuela, en la que la decencia y la pureza de la mujer es lo primero, cero visitas después de las 8-9 noche, eso era prohibido, la educación y el Manual de Carreño dice que las visitas se retiran a las 9-10 noche, más bien yo creo que mi mama ponía muchas caras porque veía que la relación no daba para mucho, no era posible que si decía que éramos novios no tuviera las ganas de verme y sabes? Me la pasaba disculpándolo o dando explicaciones a medias.


Porque seguía en esa relación que no me aportaba nada? No lo sé… porque bien podía salir con alguien más, solo que en el corazón no se manda.

No hay comentarios: